Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Bertoldi se reunió con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero

Centenario.- El Intendente de la ciudad de Centenario, Javier Bertoldi mantuvo una extensa reunión con el Ministro Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, en la cual participaron también el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y la Secretara de Gobierno municipal, Tanya Bertoldi.
“Tuvimos la oportunidad de reunirnos con el Ministro Santiago Cafiero en la tarde de ayer, donde conversamos sobre una obra importante para la ciudad y la posibilidad de que el Presidente Alberto Fernández esté presente en nuestra localidad cuando cumplamos los 100 años” señaló Bertoldi en diálogo con Radio Sayhueque.
“Es importante poder poner en la agenda presidencial los cien años de Centenario, algo que si bien parece lejano no lo es tanto en las actividades que lleva adelante el Presidente Fernández” detalló Bertoldi.
El intendente agradeció además el acompañamiento y las gestiones realizadas por el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y adelantó que durante la jornada de hoy mantendrá reuniones con funcionarios de los Ministerios de Obras Públicas, de Cultura y de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
“El Ministro Cafiero se mostró muy interesado sobre el proyecto de obra que tenemos para la calle Traful, y hoy vamos a reunirnos en el Ministerio de Obras Públicas para presentarlo formalmente y comenzar a gestionarlo” dijo Bertoldi. Sobre la reunión con autoridades del Ministerio de Cultura, el mandatario comunal adelantó que “presentamos proyectos para sumarnos a los distintos planes que tiene el ministerio sobre equipamiento y financiaciones que permiten potenciar las distintas actividades culturales” y también presentarán proyectos en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación.

Centenario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso