viernes 26 de abril de 2024

Bertoldi se reunió con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero

jueves 25 de febrero de 2021

Centenario.- El Intendente de la ciudad de Centenario, Javier Bertoldi mantuvo una extensa reunión con el Ministro Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, en la cual participaron también el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y la Secretara de Gobierno municipal, Tanya Bertoldi.
“Tuvimos la oportunidad de reunirnos con el Ministro Santiago Cafiero en la tarde de ayer, donde conversamos sobre una obra importante para la ciudad y la posibilidad de que el Presidente Alberto Fernández esté presente en nuestra localidad cuando cumplamos los 100 años” señaló Bertoldi en diálogo con Radio Sayhueque.

El intendente agradeció además el acompañamiento y las gestiones realizadas por el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y adelantó que durante la jornada de hoy mantendrá reuniones con funcionarios de los Ministerios de Obras Públicas, de Cultura y de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
“El Ministro Cafiero se mostró muy interesado sobre el proyecto de obra que tenemos para la calle Traful, y hoy vamos a reunirnos en el Ministerio de Obras Públicas para presentarlo formalmente y comenzar a gestionarlo” dijo Bertoldi. Sobre la reunión con autoridades del Ministerio de Cultura, el mandatario comunal adelantó que “presentamos proyectos para sumarnos a los distintos planes que tiene el ministerio sobre equipamiento y financiaciones que permiten potenciar las distintas actividades culturales” y también presentarán proyectos en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación.