Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Bertoldi destacó el compromiso de los vecinos de Centenario durante la pandemia

Centenario.- El intendente, Ing. Javier Bertoldi, se refirió a la posibilidad de poder ir habilitando nuevas actividades, y flexibilizando las medidas adoptadas para contener la proliferación de casos de coronavirus en el aglomerado Neuquén, Plottier y Centenario.
El Jefe comunal resaltó “el compromiso de las Vecinas y Vecinos de Centenario que nos permite continuar sin transmisión comunitaria. Hace dos días que no tenemos ningún caso, y hemos tenidos 5 recuperados. Esto nos incentiva a seguir cuidándonos, porque de esa manera será mucho más fácil seguir habilitando actividades”.
Por otra parte, Bertoldi expresó su satisfacción por el anuncio del Gobierno de la Provincia relacionado con la construcción de la obra sobre la Ruta Provincial 7, desde la segunda rotonda hasta la intersección con Ruta Provincial 51. “Es una obra de 8 kilómetros y medio de doble vía muy importante, que en 60 días estaría comenzando. En estos días nos estarán mandando el proyecto para que podamos analizarlo y emitir nuestra opinión antes de que empiecen las obras”, señaló el Intendente.

Centenario bertoldi

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso