Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Bermúdez y Lara ponen el foco en las veredas y rampas de la ciudad

Neuquen.- Por unanimidad, se probaron dos iniciativas presentadas por los concejales de Juntos por el Cambio- Pro- Somos Neuquén, Marcelo Bermúdez y Mario Lara, en sesión ordinaria. Se trata de un proyecto de ordenanza y una comunicación que tienen puesto el foco en el espacio público.
En primer lugar, se aprobó por Ordenanza, la construcción de veredas en todo edificio público o privado nacional, provincial o municipal. La misma, establece que los propietarios tendrán un plazo de 36 meses para que se realicen las obras necesarias o, en caso contrario, el municipio las realizará con cargo a la institución u organismo correspondiente.
Por otro lado, solicitaron al Ejecutivo Municipal que se construyan rampas peatonales sobre las calles Godoy y Collón Cura, entre avenida del trabajador y calle San Martín. “Cada vez es más notoria la presencia y circulación de peatones y el desarrollo comercial en esta zona, por lo cual solicitamos al poder Ejecutivo invierta en este sector de la ciudad que demanda para sus vecinos mejor calidad de vida y movilidad”, sostuvo Bermúdez.

Inclusión

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso