viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Asumió Victoria Alfonso como concejal en Cipolletti

lunes 05 de octubre de 2020

Cipolletti.- Este lunes se desarrolló la sesión del poder legislativo municipal, fue presidida por la titular del Organismo, Silvana Larralde. La misma fue de carácter presencial en Complejo Cultural Cipolletti con los protocolos correspondientes para evitar la propagación del Covid-19.
Participaron de la sesión: la diputada nacional, Graciela Landrissini; el intendente Claudio Di Tella, la concejal del Frente de Todos de Neuquén, Ana Servidio; el titular del PAMI, Pablo Carnevale.
Se desarrolló el acto de juramento a María Victoria Alfonso (FdT), que tomó el lugar de Horacio Pierucci (FdT), por licencia para desempeñarse como delegado del ENACOM, luego de ser convocado por el Gobierno Nacional.

Luego del cuarto intermedio los y las ediles aprobaron el Expediente N º 79/20 sobre la resolución presentada por presidencia para la modificación de la resolución N º 22/19, que abarca la integración de Comisiones Permanentes Concejo Deliberante de la ciudad de Cipolletti, debido a los cambios del cuerpo legislativo recién mencionados.