Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Prohiben la circulación pública entre las 22 y las 6. Escuelas abiertas en toda la provincia y suspención transitoria de clases

Politica

Aprobaron comunicación al Ejecutivo Municipal sobre valuación de Cordineu

Neuquen.- Los concejales integrantes de la Comisión Interna de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, se reunieron en modo virtual para analizar dos puntos del Orden del Día.
Presidida por el concejal José Luis Artaza, aprobaron el despacho con un proyecto de Comunicación al Órgano Ejecutivo Municipal, en el que la Sindicatura eleva el Informe N° 311, sobre la “Participación Patrimonial del Estado Municipal en la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén Sociedad del Estado (CORDINEU SE).
En su informe, la Sindicatura Municipal indica que tras una auditoria externa, al 31 de diciembre de 2019 la Corporación presenta una razonable situación patrimonial y flujo de efectivo, acorde a sus operaciones, y sugiere al Municipio que incremente su aporte de “Aportes y Participación”, como consecuencia del proceso inflacionario ocurrido desde esa fecha hasta ahora. Cabe recordar que esta sociedad estatal está conformada por Provincia y el Municipio capitalino.
En el despacho, -que tomará estado parlamentario en la próxima sesión del Cuerpo-puntualmente, le solicitan que, “cuando disponga del último balance de la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén Sociedad del Estado (CORDINEU SE), realice, a través de la Contaduría Municipal, los ajustes pertinentes al Rubro "Aportes y Participación de Capital", con el fin de evitar una incorrecta valuación contable del activo”.

Concejo Deliberante

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso