Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Aníbal Fernández: "Si Alberto quisiera que esté, me llama y estoy"

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó este domingo que hay funcionarios del Gobierno nacional que no lo quieren y “bajan el pulgar” a su eventual llegada.
“No me quieren en el Gobierno. No quieren que esté en el Gabinete. Ya lo tengo en claro y entonces miro para el costado”, señaló.
“No espero ni dejo de esperar un ingreso al Gabinete. Yo quiero ayudarlo y se lo dije a él muy claramente. No tengo otro interés. Ya fui todo en este país. Fui ministro de lnterior nada menos que de Néstor Kirchner. ¿Quién me saca lo bailado?”, explicó en declaraciones radiales.
En tanto, el actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) expresó: “Alberto es mi amigo. Lo quiero ayudar y que le vaya bien. Pero si él tiene otros mejores amigos, le irá mejor”.
Para Aníbal Fernández, no hay más análisis “porque más vueltas no se puedan dar. “Si él (Alberto Fernández) quisiera que estuviera, me llama y estoy”, sostuvo.
“Tengo en claro que alguien me baja el pulgar y creo saber quién es. Entonces no discuto más el tema”, deslizó.
Ante la pregunta de si Cristina Kirchner es quien se opone a su desembarco, respondió: “Cristina no. Cristina nunca. Cristina si no quiere que esté, te llama y te dice ′ Aníbal te agradezco lo que hiciste conmigo, pero en este momento no corresponde que estés. No lo tomes a mal. Queremos hacer otra cosa’”.
El exfuncionario planteó que “hay quien se ocupa de este tema”, haciendo alusión a los lugares que se ocupan en el Gabinete. Para Aníbal, Alberto Fernández “trabaja demasiado solo”.
Sobre Duhalde: “Me da mucha pena el papel que está haciendo a los 80 años”
Por su parte, el exlegislador se refirió a los dichos del expresidente Eduardo Duhalde, quien afirmó que el presidente “no se da cuenta que el Gobierno no funciona” y que la situación actual del país “es muy preocupante”.
“La verdad es que me da mucha pena el papel que está haciendo a los 80 años”, consideró.
“Que denuncie. La gente de bien, los más honestos, denuncian a los chorros. Que denuncie a Macri y a la caterva de delincuentes a los que en algún momento les hizo un guiño. Y también a los que eventualmente estuvieran choreando en este Gobierno. Y sino que se deje de hablar boludeces”, completó el dirigente peronista.

Gobierno Nacional Alberto Fernández

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso