viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tiro Federal de Zapala tiene nuevo presidente

domingo 01 de noviembre de 2020

Fue la única lista de candidatos que se presentó en la asamblea Virtual que se realizó el pasado viernes. Participaron 55 asociados de un total de 109 habilitados.
Se realizó en la noche del viernes la asamblea ordinaria de asociados del Club Tiro Federal de Zapala, la cual se desarrolló de manera virtual, teniendo en cuenta el contexto por la pandemia del coronavirus.
Jorge Pachi Castro se convirtió en el nuevo presidente del Club Tiro Federal de Zapala, acompañado en la vicepresidencia por Alberto Payeras y Miguel Chipy Rey en la secretaría.
Cabe mencionar que en el preciso momento de la votación estuvieron presentes 53 socios, quienes por unanimidad aceptaron la nueva conducción del Club Tiro Federal de Zapala.
La lista ganadora está integrada por Fabiana del Río como prosecretaria; Marcelo Chelo Saez, tesorero; Oscar Lezana, protesorero; Héctor Negro Arce, revisor de cuentas; Leonardo Cumián, revisor de cuentas; Gastón Corengia, 1° vocal; José Chino Campos, 2° vocal; Mario Chuli González, 3° vocal y Jorge Beroiza, 4° vocal