lunes 18 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Test negativo de coronavirus para la Tigresa Acuña

jueves 02 de julio de 2020

La boxeadora argentina Marcela “la Tigresa” Acuña se encuentra internada en el hospital Haedo de Morón con un cuadro de neumonía, pero se encuentra en buen estado y el hisopado por coronavirus dio negativo.
La propia Acuña, en breve comunicación con la página especializada A la Vera de Ring, aclaró: "Estoy internada con neumonía, pero ya muy bien. Con vistas al alta médica. Tengo tos, por eso no puedo hablar, pero sin fiebre. Me hicieron el hisopado de coronavirus y dio negativo”.
Acuña, de 43 años, se encuentra internada desde el lunes en el hospital Haedo, a donde llegó con síntomas de fiebre y tos.
La pugilista formoseña, pionera del boxeo femenino en la Argentina, es la actual campeona supergallo de la FIB y tiene un récord de 49 victorias (20 ko),7 derrotas y 2 empates,
Acuña, quien declaró el mes pasado que pensaba en "una pelea y un hermoso retiro",combatió por última vez el 25 de mayo del año pasado, cuando empató con la cotizada boxeadora mexicana Jackie Nava en un fallo controversial que la perjudicó.