viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Susana Morales campeona Iberoamericana de atletismo máster

miércoles 27 de noviembre de 2019

La atleta Susana Morales volvió a destacarse en una competencia internacional sumando una nueva medalla de oro a su extenso curriculum que viene creciendo desde el año ’91 cuando en comenzó a competir en pruebas de calle y luego en pista.

En el reciente 1° Campeonato Iberoamericano de la categoría Master que se disputó la semana pasada en Lima, Perú, en el centro de alto rendimiento Videna obtuvo además de la presea dorada, otras tres de plata y una de bronce.

La neuquina se consagró campeona en la competencia de los 300 metros con obstáculos, pero además sumó otras tres medallas de plata en los 2.000 metros con obstáculos, en la posta de 4x100 metros y en la de 4x400, y otra de bronce en los 800 metros, todas en la categoría 55-59 años. De este certamen participaron más de 500 atletas de 22 países del mundo.

“Fue muy dura la competencia ya que había jueces de la federación internacional y estaban muy estrictos porque se homologaban las marcas de este torneo. Por suerte se logró el objetivo porque era la medalla dorada que me faltaba y estoy muy feliz porque trabajé duro para conseguir estos logros”, resaltó la deportista.