jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se realizó la prueba deportiva Virtual Race de Zapala

lunes 24 de agosto de 2020

Zapala.- Se realizó con éxito la carrera virtual organizada por la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Zapala donde se inscribieron 230 personas.
Las distancias de la prueba fueron de 5 y 10 km. En 5K se anotaron 120 y en la de 10K fueron 110 corredores y corredoras de distintos puntos de la provincia de Neuquén, también de Chaco, Río Negro, Chubut e inclusive del país vecino de Paraguay desde su capital Asunción.

Desde la Secretaría ya están trabajando en el análisis de datos obtenidos para las clasificaciones de los ganadores de ambas modalidad. Sin embargo, el sorteo del sponsor se postergó para el viernes 28 para darle la oportunidad de participar a la gente de Rincón de los Sauces que por protocolo no pudieron realizar la carrera en el día de ayer.
El campeonato fue de carácter participativo, con un rango etario desde 12 a 60 años, y se les solicitó a los competidores locales colaborar con el aporte de un alimento no perecedero para entregar a alguna institución o a los sectores más vulnerables de la ciudad.
A todos se les enviará vía e-mail una Medalla Virtual de Finisher por participar del evento y serán premiados los 3 primeros de cada categoría con presentes del comercio local Tassone Deporte.