jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Sanfilippo: El presidente de la vecinal de Rincón de Emilio es un perejil que lo mandan a hablar

jueves 13 de agosto de 2020

El presidente de la Federacio?n Sur del Deporte Motor, Sergio Sanfilippo, opinó sobre la polémica por la pista de Motocross en Bardas Parque Norte.
Señaló que "el presidente de la vecinal es un perejil que lo mandan a hablar. El 98% de los que vivimos en Rincón de Emilio estamos de acuerdo con la pista de motocross"
"Coincide siempre en lo mismo. Son los mismos que se oponen a la Avenida de los Rios o el alambrado al Rincon Club. Son los mismos opositores a la vida. En algunos casos se han callado porque le dieron cargos politicos. Algunos mientencomo presidente diciendio que es todo el barrio, Vivo hace 19 años y no le interesa a la gente. Prefiero ver el circuito y no una toma.Es un tema totalmente político", señaló Sanfilippo.
Por otra oparte señaló que "no le creo a los informe a la Unco, ya que tiene 7 mil metros construidos sin planos, tiene edificio obsoleto, no tiene estudio de impacto ambiental, no tiene medidas de seguridad y hoy es una Pyme que alquila locales como una heladeria."
"Enganchan a un perejeil para que hable lo que no sabe. El Rincon de Emilio le costo una cabeza a una intendenta.La AIC señalo en su momento que es zona inundable y la sociedad vecinal esta emplazada en una plaza que no tiene planos y no tiene la parcela cedida por la municipalidad".
Acotó que " es opositora a la vida. El motocross nacio en el 74 o 75 y lo que piden seria lo mismo que si uno viviera frente al cementerio o la comisaria y pidiera el traslado. Son cuatro vecinos que se oponen a la vida y en lo que va de la semana, los concejales votaran cosas coherentes. No hay que olvidarse que cuando hay una carrera deja un valor agregado importante en Neuquén".