jueves 25 de abril de 2024

Regata: La contrarreloj quedó para los Pinta

miércoles 15 de enero de 2020

El binomio conformado por Néstor y Damián se quedaron con la etapa que conectó Luis Beltrán con Choele Choel con un tiempo final de 46´33´´. Lo siguieron los botes que representan al Piedra Buena, Julián Algañaraz y Gastón Figueroa y el de los entrerrianos, Mauricio y Rodrigo Caffa.

Muchas categorías mantienen su paridad y en esta etapa, la más corta de las siete, la situación no cambió. Walter Bouzan volvió a quedarse con victoria en K1 seniors, seguido por Facundo Lucero. Misma situación para Cecilia Collueque, nuevamente se quedó con otra etapa superando en el sprint final a Aurora Figueras Palomeras. Por su parte, Gustavo y Javier Rodríguez siguen siendo los mejores en botes travesías.

En K2 juniors hubo nuevos ganadores, Martín Fuentes y Lucas Cepeda del Ceppron se quedaron con esta etapa. En K2 Máster A, Guillermo Beacon y Emilio Tucci del Piedra Buena se anotaron como nuevos ganadores de etapa en esta edición.

La etapa de mañana será la quinta y tendrá un nuevo recorrido. El punto de partida estará en la Estancia Vaciadone y se culminará en Gral. Conesa, la distancia será de aproximadamente 30km.