viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Regata del Río Negro: Ganadores de la tercera etapa

lunes 18 de enero de 2021

En la jornada de hoy se disputará la 3era etapa de la Regata Internacional de Río Negro.
La etapa 3, al igual que la segunda etapa, se sumó este año a la competencia en reemplazo de la prolongada y clásica etapa de General. Roca – Villa Regina.

K2 Seniors: Pinta - Lucero
K2 Juniors: Salinas - García
K2 Master: Beacon - Gentile
K2 Mixto: Ramos - Giménez
K1 Seniors: Agustín Jadull
K1 Master B: Carlos Escobar
K1 Damas: Valentina Kees
K2 Travesía A: Huenulaf - Frasse
K2 Travesía B: Antonelli - Rodríguez
K2 Travesía C: Chierasco - Turner
K2 Travesía D: Bustos - Vega
K2 Travesía Damas: Leonarhdt - Flores
K2 Trav Mixto A: Gadano - Schilling
K2 Trav Mixto C: Mare - Silveira
K1 520: Cristian Illuminati
La 45º edición de la Regata del Río Negro, tendrá su llegada frente a las instalaciones del Club Náutico La Ribera, ubicado en la costanera sur de Viedma, que permitirá el cuidado de los palistas y evitar contactos con los vecinos que acudan al arribo de la competencia.
Esta medida fue tomada de manera conjunta entre la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez; el secretario de Deporte, Diego Rosati y Roque Ressler, presidente del club náutico La Ribera, quienes definieron este nuevo punto de culminación de la regata.
A diferencia de las ediciones anteriores, ahora los competidores finalizarán su participación al llegar al náutico La Ribera, donde se establecerá un aforo para evitar la conglomeración de personas. Además, habrá un protocolo específico para la entrega de premios.
En la última etapa de la competencia, los 174 palistas partirán desde San Javier, el sábado 23 alrededor de las 8.30, para llegar al náutico La Ribera, aproximadamente a las 11.