jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Nuevas habilitaciones deportivas en Neuquén

domingo 14 de junio de 2020

El ministro de Deportes, Luis Sánchez, confirmó que la ampliación de los días permitidos para la realización de actividades físicas, sumando el día miércoles a los que ya estaban asignados y la incorporación de cinco nuevas disciplinas continuando así con la habilitación en forma progresiva. En esta oportunidad se sumaron boxeo, gimnasia artística, bádminton, tenis de mesa y buceo.
El gobernador, Omar Gutiérrez, mediante sus redes sociales lo anunció hoy en el marco de la fase de "distanciamiento social" en la que se encuadra la Provincia en esta nueva etapa por la cuarentena impuesta por el coronavirus.
Desde esta semana todas las disciplinas que ya contaban con luz verde y las nuevas podrán sumar al miércoles –siempre en el horario de 8 a 20- al programa permitido.
Cabe recordar que las actividades que ya se podían hacer son running individual sin circuitos, ciclismo individual, pádel, tenis, squash, pelota paleta de hasta dos jugadores, kitesurf, canotaje, hipismo y golf (primeras disciplinas habilitadas), tiro deportivo en circuitos habilitados, tiro con arco en circuitos habilitados, patín individual, pesca individual en espacios y ambientes habilitados y enduro.
Así de a poco el abanico de propuestas deportivas y los horarios se van ampliando y a partir de esta semana los neuquinos podrán disfrutar de algunas de las actividades habilitadas que podrán practicarse este lunes (feriado) y desde el próximo miércoles.