martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Marco Smith campeón del Supercross nocturno

domingo 21 de febrero de 2021

En una noche que combinaron las buenas carreras pudiendo apreciar las ganas de correr de muchos de los pilotos producto del parate por la pandemia, es que el balance para el club es mas que positivo en estas 3 fechas.
Se logro trabajar fuerte en respetar el protocolo, los horarios que desde el municipio se exigieron para llevar adelante el torneo y lo nuevo para este año la transmisión en vivo que permitió a muchos aficionados, familiares y publico en general vivir lo que estaba sucediendo en el coliseo neuquino.
La noche tuvo un toque especial con el invitado de lujo, Alberto Zapata Bacur que desde hace 3 meses viene peleándola y demostrando que se puede salir adelante ante la adversidad ... y que mejor disfrutando de lo que mas le gusta, la moto.
No solo El Wey se llevo ese aplauso tan especial, ya que desde Puerto Madryn llego Matias Ramos un piloto que nos visita desde hace mas de 3 años en la zona corriendo el enduro APE y ya consagrado Campeon en Junior, participo con gran desempeño liderando por momentos en la manga en su categoría .
Pero no solo es esto lo que queremos destacar, Mati es hipoacúsico lo cual es valioso destacar su desempeño ya que todos sabemos que una moto de competición se la trabaja arriba de la moto escuchando el motor, algo que el lo hace con la vibración.
Por esto y muchas cosas mas es que fue un Supercross distinto que deja a las claras que desde este deporte también podemos trabajar por la inclusión.
En lo deportivo a lo largo de las 3 fechas se pudieron ver tremendas carreras y la que va quedar seguramente en las anécdotas va ser esa final de la mx1 donde a tan sola media vuelta de finalizar la carrera se modifico las primeras 3 posiciones.
El balance es mas que positivo para una comisión que trabaja firme en darle vida al club, donde intenta en cada acción de trabajo mostrar que hay mucho por hacer y que necesita el apoyo de todos.
Los campeones 2021 del sx de verano son:
MX 1 Marco Smith sub camp Osvaldo Palaco Perez
Mx 2 Gonzalo Salas sub camp Gonza Cid
MX Intermedia Nicolás Lonac sub camp Agustín Paredes
85 cc A Fernando Quirno Costa sub camp Alfonso Rosales
85cc B Máximo García sub camp Bautista Galdeano
FMX Natalia Gutiérrez sub camp Fatima Venialgo
Master A Gerardo Ríos sub camp Yago Musarrella
Master B Fabio Sanchez sub camp Luis Amaya
Master C Guillermo Traverza sub camp Jose Pepe Marquez
Principiantes Lazaro Santarelli sub camp Tiziano Oliva
65 cc Felipe Saez sub camp Felipe Cruz
50cc Gonzalo Parra Sub camp Lorenzo Osses