miércoles 24 de abril de 2024

María Cabanillas representa a la Argentina en el Junior Orange Bowl Championship

lunes 04 de enero de 2021

Ayer comenzó a disputarse el Junior Orange Bowl Championship, donde la sanmartinense María Cabanillas junto a Abel Gallegos representan a nuestro país, ubicándose cuarta y tercero, respectivamente, después de la primera vuelta.
Cabanillas finalizó la primera ronda con 71 golpes para igualar el par del Biltmore GC. Iguala con Valeria Ramírez de Colombia y ambas están a una distancia de uno con relación a Jasmine Youn Shin y Antonia Matte de Chile. Lidera con -2 la canadiense Emily Zhu.
La Aficionada de Chapelco Golf Club completó los primeros dieciocho hoyos con aciertos al 1, 4, 13, 18, sin suerte al 5, 7, 10. Juan Ignacio Gil acompaña a ambos representantes de la AAG en el certamen que se juega desde 1964. Victoria Tanco es la única argentina que obtuvo el título en 2008.
Por su parte, Abel Gallegos, jugador de Las Mulitas Golf Club registró 68 golpes para -3, entregando una tarjeta en la que señaló aciertos en los hoyos 1, 11, 15, 17, 18, equivocando al 7 y 16. Con un golpe menos que él se encuentra Matthew Doyle de Estados Unidos, mientras que es el puntero actual con -9 el estadounidense Sebastian Moss.