viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

María Cabanillas logró por segunda vez consecutiva la Copa de Oro en Mar del Plata

domingo 31 de enero de 2021

Una vez más María Cabanillas, jugadora del Chapelco Golf Club, defendió con éxito su triunfo del año pasado y celebró la conquista de su segunda Copa de Oro en Los Acantilados. Agustina Zeballos fue su escolta a un golpe. María una vez más gana la Copa de Oro en la ciudad de Mar del Plata y la noticia apareció en la primera plana de la página del Asociación Argentina de Golf (AAG).
María Cabanillas se impuso en el primer certamen del año para las competencias nacionales que son parte del Calendario Oficial de la AAG. Luego de liderar durante las tres rondas de juego, la jugadora de Chapelco Golf Club sumó 214 golpes con registros de 66, 70 y 78 golpes.
Cabanillas capitalizó los ocho golpes de diferencia con los que había terminado ayer con relación a su escolta Agustina Zeballos, ya que hoy su vuelta no fue como esperaba. Su tarjeta final acusó bogeys al 1, 4, 7, 14, además de un doble bogey en el 8. Este domingo no hubo birdies para la juvenil argentina que viene de competir en Estados Unidos en el Junior Orange Bowl International y en Annika Invitational USA.
Con dos golpes bajo el par del Club Mar del Plata Los Acantilados finalizó con mínima diferencia con respecto a Agustina Zeballos, que hizo 72 golpes con birdies en los hoyos 3, 8 y 12 y bogeys al 7, 16, 18. La Aficionado del Golf San Sebastián y Cabanillas fueron las únicas en terminar bajo par.
Con la Copa de Oro Dr. Eugenio Blanco comenzó el Ránking Argentino de Aficionadas, que se integra, por esta vez y razón de las circunstancias que son de público conocimiento, de cinco eventos, más un torneo final entre enero y junio de 2021. La próxima fecha del calendario es la tradicional Copa La Prensa en el Mar del Plata GC.