jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Los chicos del Campus se divirtieron a lo Grande con los jugadores de Centro Español

martes 16 de julio de 2019

Los chicos que participan del II Campus Deportivo Recreativo en Ciudad Deportiva compartieron una experiencia distinta con los jugadores de básquet del club Centro Español de Plottier.
Grandes y chicos pudieron compartir momentos de diversión cuando se picaba la pelota de básquet, todo bajo la mirada del Ministro de Deportes, Luis Sánchez, el Vicepresidente del club de Plottier, Matías Resa y hasta del entrenador del equipo, Mauricio Santangelo.
El Campus deportivo recreativo destinado para chicos de 5 a 12 años de edad y tendrá su duración hasta el 19 de este mes.
Las actividades son variadas: desde EFI, fútbol, karate, zumba kids, boxeo, handball, tenis de mesa judo, basque, hockey, entre otros.
Las efectividades son libres y gratuitas. Los chicos tienen tiempo de acercarse hasta Ciudad Deportiva para participar de las actividades, que tienen como hora de inicio las 14 horas.
El objetivo del programa es generar un espacio destinado a la sana utilización del tiempo libre y ofrecer una orientación deportiva para los chicos que luego de concluido el campus puedan continuar desarrollando.