viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Lanzan cursos online para instructores de esquí

jueves 07 de mayo de 2020

En este sentido, la cursada será para los Módulos Metodológicos de los cursos para Instructor/a de Esquí e Instructor/a de Snowboard Niveles 1, 2 y 3. La formación permanente de los profesionales dentro de los deportes de nieve es una de las prioridades de la institución, y por este motivo AADIDESS realiza un esfuerzo absorbiendo parte de los costos para brindar un importante descuento en los aranceles.

“Desde hace tiempo veníamos trabajando en la modalidad online de nuestros cursos para poder brindarla a los cursantes, ya que es algo que facilita mucho el proceso, sobre todo a aquellos que trabajan o que debían movilizarse muchos kilómetros para asistir a las clases.
Pero dado el contexto ese plan se adelantó para dar la posibilidad de que, quienes lo deseen, puedan avanzar en su formación profesional”, comenta Martín Bacer, presidente de AADIDESS.
Para más información e inscripciones, contactarse vía email a [email protected] , o acceder a la sección de Cursos de la web www.aadidess.com/cursos