jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se suspendió la segunda del Motociclismo de Velocidad

miércoles 14 de abril de 2021

La 2a fecha MVSur 2021 que se iba a disputar este fin de semana en el autódromo "Provincia de Neuquén" de Centenario fue postergada por los cortes en las diferentes rutas. "Por respeto a la gente que viene de afuera, ante la incertidumbre, reprogramamos la fecha para 8 y 9 de mayo en el mismo circuito, recién acordamos ya con la gente del autodromo", expresaron.
Estaban inscriptos cerca de 40 máquinas para todas las categorías competitivas, con representantes de varias provincias, como Buenos Aires, La Pampa, Trelew, Comodoro Rivadavia y Mendoza, entre otras .
El problema es mayor dado que hay pilotos que deben tomar días francos, licencias, permisos. La definición se podría conocer definitivamente en la tarde de este jueves.
El barilochense Martín Godoy fue el dominador en la general de las motos de alta cilindrada en la primera fecha disputada también en Centenario. Edgardo Aguilar (SBK) Lucas Gutiérrez ( Super Sport 300) y Enzo Coseani ( moto 4) fueron los otros ganadores de la primera jornada del Motociclismo de Velocidad en el autodrómo de Centenario, Ayrton García ( Rincón de los Sauces) en Alta Cilindrada, Lucas Gutiérrez ( Cipolletti) en SS300 y Enzo Coseani ( Neuquén) en M4, fueron los vencedores del mini torneo de verano
Edgardo Aguilar, Jorge Vázquez, Rubén Figueroa en SBK. Por su parte, Godoy, Ayrton García Leandro Ledda en SS 600