jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Show

Madonna tocará gratis en la playa de Brasil

Los conciertos gratuitos anteriores en Copacabana, que han atraído a millones de fanáticos, incluyeron a los Rolling Stones, Rod Stewart y Lenny Kravitz.
lunes 25 de marzo de 2024

La superestrella del pop Madonna dará un recital gratuito en las orillas de la playa de Copacabana en Río de Janeiro. "Brasil, voy pronto", dijo la cantante de "Material Girl" y "Vogue" en un video publicado a principios de esta semana.

Los detalles sobre el concierto se darán a conocer en una conferencia de prensa el lunes, según una invitación enviada a periodistas el viernes por los sponsors Itaú y la cervecera holandesa Heineken, que tiene una gran presencia en Brasil. El columnista Lauro Jardim del diario O Globo dijo este mes que el concierto estaba previsto para el 4 de mayo, fecha aún no confirmada por las autoridades ni por el cantante de 65 años.

¿Viene Madonna a Argentina?
Hasta el momento, los rumores indican que este recital en Brasil sería su única parada en sudamérica. De todas maneras, otros murmullos de fechas en Argentina, Colombia y Perú circulan desde fines de 2023. Fuentes cercanas al tour dejaron volar esa posibilidad en el marco de su gira Celebration Tour que festeja sus 40 años de carrera.

Cuándo fue la última vez que Madonna tocó en Argentina
La última vez que Madonna visitó Argentina fue en 2012 en el marco de su World Tour MDNA. Contó con presentaciones en el Monumental y el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Temas de esta nota