martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El ministro Sánchez disertará en la IV Semana de la Investigación

miércoles 28 de octubre de 2020

Neuquen.- En el marco de la IV Semana de la Investigación, organizada por la secretaría de la Investigación y Desarrollo de la UMET.
El ministro de Deportes, Luis Sánchez, participará este viernes de una jornada de capacitación en el marco de la IV Semana de la Investigación, organizada por la secretaría de la Investigación y Desarrollo de la UMET (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo).
El titular del Ente Patagónico Deportivo (Epade), disertará desde las 17 sobre políticas públicas y deporte. En la oportunidad, expondrá su experiencia al frente de la cartera como así también de los proyectos y programas en la provincia de Neuquén destinados al desarrollo de la actividad física y el deporte.
De la mesa participará el ex subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires y de Nación, Alejandro Rodríguez, la presidente del Grupo Acoyte y miembro AAT (Asociación Argentina de Tenis) y docente UMET, María Alejandra Castiñeira de Dios y la asesora y secretaria de Deporte de Tucumán, Adriana Nofal.
La apertura de la disertación estará a cargo de Cecilia Cross, rectora de UMET. La charla que forma parte de un amplio programa que busca unir saberes para investigar, conocer y transformar, se podrá seguir por internet en @UMETeduar.