sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El ministro de Deportes Luis Sánchez presidió la reunión del Epade

martes 15 de septiembre de 2020

El ministro de Deportes y presidente del Ente Patagónico Deportivo (Epade) Luis Sánchez, presidió la reunión virtual que se realizó esta tarde para analizar la situación de la pandemia del Covid-19 en las diferentes provincias patagónicas en relación a la actividad física y deportiva en cada región.
Sánchez, quien ya cuenta con el alta tras recuperarse de coronavirus agradeció a las autoridades del ministerio de Salud por la atención recibida, compartió su experiencia con los colegas e insistió sobre los cuidados para protegerse del virus.
Del encuentro participaron además funcionarios de deportes de Tierra del Fuego (Gabriel Coto), Chubut (Gustavo Hernández), Río Negro (Diego Rosati), La Pampa (Fernando Porlay), Santa Cruz (Martin López) y la secretaria de actas Claudia Mesplatere funcionaria del ministerio de Deportes de Neuquén.
En la oportunidad también se analizó la implementación de una Diplomatura Juegos ParaEpade y ParaAraucanía de interés educativo, cultural, turístico y deportivo además de la Diplomatura de Actividad Física y Deporte Adaptado Juegos ParaEpade y ParaAraucanía.
Los dirigentes patagónicos también decidieron coordinar una reunión con la Secretaría de Deportes de Nación para analizar fondos 2021 de los Juegos Epade, ParaEpade, Araucanía y ParaAraucanía.