jueves 25 de abril de 2024

El boxeo rionegrino sube al ring en Bariloche

miércoles 04 de diciembre de 2019

Bariloche.- Este viernes 6 de diciembre la ciudad lacustre será sede del festival de box amateur que tendrá como pelea estelar la protagonizada por el local Santiago Pincheira y el roquense Franco Ríos.

La jornada, que se llevará adelante en el gimnasio “Germán González”, comenzará a las 20 y albergará 16 peleas masculinas, tres femeninas y dos desafíos por el título provincial.

Al respecto el subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena, destacó el trabajo en conjunto con la Federación y afirmó que "priorizamos la actividad con los jóvenes de toda la provincia” y agregó que “es necesario y prioritario que se unan los boxeadores en todo Río Negro, y nosotros apoyamos eso".

Durante la realización del festival se podrá ver sobre el ring a boxeadores de Bariloche, General Roca, El Bolsón, Comallo, Catriel, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Plaza Huincul, Neuquén, El Hoyo, Esquel, y El Maitén.

De esta manera el evento organizado por la Federación Rionegrina de Box con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte invita a los barilochenses a disfrutar de una gran jornada deportiva y alentar a los púgiles sobre el cuadrilátero.