jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuáles son los deportes individuales que se habilitan en Cipolletti

lunes 29 de junio de 2020

Cipolletti.- Esta mañana el intendente de Cipolletti Claudio Di Tella mantuvo una reunión con la gobernadora de Rio Negro Arabela Carreras, el Ministro de Salud Fabián Zgaib junto a once intendentes de distintas localidades de la Provincia.
En la misma se conversó sobre la flexibilización de algunas actividades tras una evaluación epidemiológica de cada ciudad. En el caso de Cipolletti comenzarán a partir del 1 de julio:
“Esto es un alivio para la ciudad y tuvo que ver con el buen comportamiento que tuvieron los ciudadanos de Cipolletti con las medidas de seguridad y prevención que hemos adoptado desde el 20 de marzo. Estoy muy contento con esta medida y con la resolución que ha sacado la gobernadora”.
En todos los casos se debe dar cumplimiento obligatorio de la distancia mínima de dos metros, el uso de tapabocas en espacios compartidos, la higiene y desinfección frecuente de manos y superficies y el estricto cumplimiento a los protocolos vigentes.
El Intendente resaltó que es primordial seguir cumpliendo con los protocolos exigidos y así podremos ir avanzando en la flexibilización de otras medidas.
La flexibilización de actividades alcanza también a otras ciudades como Villa Regina, Catriel, Cinco Saltos, Barda del Medio, Allen, Mainque, Chichinales, Godoy y Fernández Oro.