viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Continúan los controles en los gimnasios y espacios de actividades deportivas

sábado 05 de junio de 2021

Villa La Angostura.- Durante la mañana de hoy el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathias realizó una recorrida por los gimnasios de la localidad con el fin de corroborar el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Decreto Municipal vigente.
A través de estas visitas el funcionario pudo constatar el buen funcionamiento y la correcta aplicación de los protocolos establecidos para esas actividades, incluyendo la reducción del aforo permitido al treinta por ciento (30%).
De igual manera, el Subsecretario, aprovechó la oportunidad para recalcar la importancia de los cuidados y prevención en las actividades deportivas que se realizan en los gimnasios, e hizo hincapié en el esfuerzo sostenido de todos los actores de la comunidad para llevar alivio al sistema de salud local.
Es importante destacar que se encuentra en funcionamiento el teléfono para denuncias por incumplimientos de protocolos como horarios de apertura y cierre, protocolos Covid 19 dentro de los establecimientos y reuniones sociales o eventos no permitidos, la línea es 2944-241623