jueves 25 de abril de 2024

Cipoleña de la escuela municipal de judo seleccionada para entrenar en el ceNARD

viernes 05 de febrero de 2021

Cipolletti.- Paola Montelpare, actual profesora y ex alumna de la Escuela Municipal de Judo, fue seleccionada para entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ceNARD).
Durante la presente semana viajó a Buenos Aires y ya se encuentra entrenando en el ceNARD, siendo parte de un selectivo de deportistas que luego podrán participar de torneos internacionales.
La cipoleña comenzó a practicar judo desde niña, en la Escuela Municipal y hoy con 20 años dicta clases allí. Desde la secretaría de Actividad Física y Deporte se destacó el crecimiento y los logros obtenidos por Montelpare.
El ceNARD, es el espacio donde los deportistas de alto rendimiento realizan sus entrenamientos y donde entrenan la mayoría de los seleccionados nacionales argentinos, perteneciente a la Secretaría de Deportes de la Nación.
Las instalaciones ocupan una superficie aproximada de 115 mil metros cuadrados con múltiples espacios contemplados para el entrenamiento, hospedaje y alimentación de los mejores deportistas del país.