sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ciclistas de todo el país se suman a las clases on line de Ranquehue

miércoles 06 de mayo de 2020

Bariloche.- Los días lunes, miércoles y viernes, a las 18 horas, Cristian Ranquehue brinda clases virtuales de ciclismo a través de Facebook e Instagram. La propuesta del "Cacique" se ha ido convirtiendo en un gran éxito. Cada vez son más los deportistas que se suman.

Comentó que "me hacen muchas consultas y yo respondo a todo. No soy egoísta. Todo lo que yo sé, se lo brindo a los demás. No me guardo nada. Y no me pongo a pensar si eso puede llegar a jugarme en contra en un futuro en alguna competencia".
Consultado acerca de algunas actividades solidarias que está llevando adelante, el ciclista que ganó varias ediciones de la Vuelta al Valle expresó que "en esta situación que estamos viviendo son muchas las necesitados. A mi no me sobra demasiado pero en lo que puedo trato de ayudar. Me críe en el Alto y conozco las dificultades que existen. Estoy ayudando en algunas cosas. Lo hago en silencio y de corazón. No creo que haya que hacer alarde de eso. Simplemente hay que hacerlo. Me siento bien haciéndolo".