viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Camila Quintulen, de Neuquén y Cristian Ranquehue, de Bariloche se quedaron con el Gran Fondo del Lanin

domingo 28 de marzo de 2021

Durante la jornada de hoy se disputó una nueva edición del Gran Fondo del Lanín, en la ciudad de Junín de los Andes con una importante participación de muchos ciclistas sanmartinenses que hicieron podio en las diversas categorías. Cristian Ranquehue, de la ciudad de Bariloche se quedó con el primer lugar de la categoría 100K masculina con un tiempo de 2:48:48, mientras que en segundo lugar llegó Marcos Aga, de Esquel por sólo 168 centésimas. En tercer lugar llegó Matías Herrera, de Plottier, 1 segundo 468 centésimas después del primero.
En la categoría 100k mujeres, Camila Quintulén, de Neuquén llegó primera con un tiempo de 2:50:53, seguida de Liliana Flores de Neuquén con sólo 1 segundo 239 centésimas de diferencia, y en tercer lugar Maria Elivira Oryazo de El Bolsón que completó la distancia 15 minutos, 52 segundos después de la primera.
En la categoría 40K mujeres el podio estuvo integrado por Ana Cejas de Plottier, Astrid Fuser de San Martín de los Andes, y Karen Rojas de Neuquén. En la de varones, Karim Ali Bustos, de Cutral Co, Juoquín Celio de San Martín de los Andes y Juan López de Villa Regina quedaron en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
En la categoría de Ciclismo Adaptado de 100K la dupla Manriquez Miguel – Cristian Barreiro de San Martín de los Andes, quedó en primer lugar, Guerrieri Paola – Stroia Sergio también de San Martín de los Andes llegó en segundo lugar y Albarran Roberto de Chos Malal quedó en tercer lugar. Los sanmartinenses Maxi Praiz, Lía Gracía, Felipe García y Ian Losowski también se destacaron cada uno en su categoría.
Alrededor de 350 ciclistas participaron de esta nueva edición y la organización entregó más 470.000 pesos en premios. En esta oportunidad se desarrolló una categoría Kids para los menores que disfrutan de esta actividad.