jueves 25 de abril de 2024

Calleri, presidente de la AAT, se quejó e hizo un duro descargo pidiendo por la vuelta del tenis

jueves 13 de agosto de 2020

Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, en sus redes sociales se quejó abiertamente que la AAT fue uno de los pioneros en la presentación de un protocolo para la vuelta de este deporte, y que el mismo fue presentado el 25 de abril y luego aprobado por el Ministerio de Salud.

"Sr Ministro @ginesggarcia: con todo respeto le cuento que no sólo fuimos pioneros en la presentación de un Protocolo para la vuelta del deporte, sino que lo hicimos el 25 de abril, es decir hace casi 4 meses, y que el mismo fue aprobado por el Ministerio de Salud que usted dirige", arrancó el hilo de Calleri.
"Estas declaraciones dañan mucho a toda la familia del tenis argentino, y en particular a las que hacen de nuestro deporte su medio de vida, como por ejemplo los profesores de tenis, quienes no trabajan hace casi 5 meses", aseguró el extenista.


"En nombre de la @AATenis y de todos los que amamos el tenis, le pido respeto y decisión para habilitar la actividad en el AMBA, tal como hicieron 20 provincias del país, sin sufrir consecuencias negativas. A disposición para reunirnos y explicarle aquello que considere necesario", cerró su descargo el presidente de la AAT.
“Ya no sé qué pensar. En el protocolo está claro que no se utilizan los vestuarios y el baño. No se entiende el por qué”, reiteró, con fastidio. Ademas, Calleri afirmó que hasta el momento nadie del Gobierno lo llamó: “El tenis se habilitó en gran parte del país, pero en el AMBA no. Estamos abiertos a todas las reuniones posibles para que esto se destrabe”.