viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Calleri bancó a los trabajadores del tenis y pidió por la vuelta a las canchas

domingo 14 de junio de 2020

Luego de la habilitación de parte del gobierno para los deportistas olímpicos argentinos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio, Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, pidió por la vuelta del tenis y defendió los reclamos de los trabajadores.
Un club de Olivos presentó un protocolo sanitario para volver a trabajar pero el pedido no fue oído y por eso el presidente de la AAT levantó la voz y reclamó por todos los que dependen del tenis, que hace pocas horas se autoconvocaron y realizaron una manifestación por no poder desarrollar su profesión.
“Quiero resaltar el respeto, responsabilidad y prudencia demostrada por los profesores y trabajadores del tenis en las distintas concentraciones que se llevaron a cabo en pos del regreso a la actividad del AMBA”, expresó Calleri en uno de sus tweets y agregó: “Una vez más el tenis expone los nobles valores que predica en la formación de quienes lo practican. Seguiremos trabajando, cada uno desde su lugar, para lograr que el tenis retorne en breve en las provincias que restan junto al AMBA. Orgulloso de ser parte de esta familia”.
Además, el extenista aseguró que está convencido que si el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte, observan el protocolo que hicieron para la vuelta del deporte, “habilitarían el regreso a las canchas”.
Finalmente afirmó que estará a disposición para "comunicarnos y/o encontrarnos y despejar las dudas que pudieran tener".