Verification: e3ca65f15939366d Zapala: Imputan a conductor que atropelló a una mujer mientras cruzaba la calle - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Zapala: Imputan a conductor que atropelló a una mujer mientras cruzaba la calle

Neuquén – La asistente letrada Margarita Ferreyra formuló cargos hoy a un hombre que atropelló a una mujer mientras cruzaba la calle en la ciudad de Zapala.

La imputación la hizo al mediodía, durante una audiencia en la que detalló que el hecho ocurrió el 13 de febrero de este año. Alrededor de las 22, el acusado M. M, manejaba un auto Chevrolet Prisma por calle Namuncurá en sentido sureste-noreste, y en la intersección con Almirante Brown giró hacia la izquierda. Al hacerlo, embistió a la mujer que cruzaba la calle.

Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió lesiones de carácter grave: fractura de tibia y tobillo, entre otras.

El delito que la representante del Ministerio Público Fiscal le atribuyó al imputado, fue lesiones culposas graves por la conducción imprudente de un vehículo automotor, en calidad de autor.

La jueza de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos. Y el plazo de investigación lo estableció en cuatro meses.

Zapala

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso