Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Zapala: Cuatro demorados tras robar elementos de una vivienda

Zapala.- En la tarde de ayer, personal policial demoró a 4 hombres y secuestró el vehículo en el que circulan, ya que fueron sindicados por testigos como los presuntos autores de un hecho delictivo en el barrio La Antena de la ciudad de Zapala.

El hecho se registró pasadas las 19:00 horas, cuando vecinos del barrio antes mencionado, dieron aviso que personas desconocidas a bordo de una camioneta Ford F100 verde, estarían sustrayendo elementos de una vivienda del barrio antes mencionado.

Inmediatamente el personal se dirigió al lugar, y en el camino se encontraron de frente con dicha camioneta, por cuanto detuvieron la marcha del vehículo e identificaron a sus cuatro ocupantes de 30, 27, 36 y 28 años. Verificando que en la parte trasera de la camioneta transportaban tres puertas placas de las cuales no pudieron justificar su propiedad.

Inmediatamente tomaron comunicación con la Fiscalía interviniente, desde donde dispusieron la detención de los 4 sujetos, el secuestro de la camioneta y de los elementos presuntamente mal habidos, los que fueron trasladados a la Unidad de Orden Público, para continuar con las tareas de rigor.

Zapala

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso