Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Volcó y su perro se quedó con él hasta que lo rescataron

Un hombre volcó y su perro se quedó con él hasta que lo rescataron, incluso esperó en e lugar del accidente luego de que fuera llevado al hospital. Las imágenes se viralizaron en redes sociales.

"Croto" y José Schneider son mejores amigos desde hace 8 años, cuando lo vio deambular por la calles y decidió adoptarlo no dudó en adoptarlo. El domingo por la noche protagonizaron un accidente un accidente enla localidad bonaerense de Coronel Pringles.

El medio local El Orden de Pringles indicó que "reventó una goma" del Renault 9 en el que se trasladaban, perdió el control del vehículo y volcaron. El hombre fue rescatado por un vecino que pasaba por el lugar y si bien no sufrió heridas de consideración la ambulancia lo trasladó al hospital.

Pero en medio del accidente, lo que más llamó la atención de los vecinos es que Croto no se separó de José en ningún momento. Fue testigo de la maniobra que realizó el personal de salud para su traslado y después, como no pudo subir a la ambulancia, se quedó acostado en medio del auto volcado.

Mientras José estaba en el hospital un vecino asistió al animal entre los pastizales hasta que la hija de José y Patrulla Rural para llevarlo de regreso a su hogar.

"Croto es pegote al máximo, no me deja en ningún lado. Agarro la gorra para salir y ya está atrás mío, se queda parado en la puerta hasta que le abro y si no lo llevo, llora como una criatura", reveló José a la prensa local. Y este domingo le demostró toda su fidelidad.

viral

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso