Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Volcó un camión de cerveza en Misiones y los vecinos se llevaron la carga

Misiones.- El conductor perdió el vehículo tras una curva y quedó de lado al costado de la ruta en Apóstoles. La noticia corrió entre la gente de la zona, que llegó rápidamente para hacerse de la mercadería.

El conductor de un camión que transportaba cerveza perdió el control del vehículo y volcó la mercadería el sábado por la tarde en la localidad misionera de Apóstoles. Rápidamente, los vecinos de la zona se acercaron para llevarse la carga. El video se volvió viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió luego de que el chofer perdiera el control en una curva en el kilómetro 1 de la Ruta Provincial 201. No hubo heridos por el incidente, pero lo curioso ocurrió después.

Mientras el conductor espera a que llegara la Policía, la noticia del despiste corrió rápidamente entre los vecinos de la zona, quienes no dudaron en acercarse al lugar para llevarse el cargamento como si se tratara de un preciado botín para su noche de sábado.

Varios automovilistas registraron la reacción de la gente con sus teléfonos y los videos se convirtieron en un fenómeno viral en la provincia.

Poco tiempo después, la empresa dueña de la mercadería volvió a cargar los cajones restantes y los llevó a sus depósitos.

Misiones cerveza

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso