sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Volcó un camión en la ruta nacional 237 y el conductor sufrió solo golpes

sábado 11 de abril de 2020

Villa La Angostura.- El conductor de un camión Iveco que trasladaba madera perdió el control por causas que se tratan de establecer en una curva de la ruta nacional 237, lo que provocó el vuelco del transporte. El chofer sufrió solo lesiones leves como consecuencia de los golpes.
El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió este sábado a la mañana, a la altura del kilómetro 1555 de la ruta nacional 237, en el sector conocido como Estancia Chacabuco.
Dijo que minutos antes de las 10 fueron alertados del incidente de tránsito y, por eso, personal policial del destacamento Villa Traful y de la comisaría 28 de Villa La Angostura fueron hasta el lugar.
Cuando llegaron alrededor de las 11 al sitio del vuelco, dialogaron con el conductor del camión, Hernán Pablo Da Silva, que les explicó cómo había ocurrido el siniestro vial.
El comisario comunicó que el chofer no sufrió lesiones de gravedad sólo golpes en varias partes del cuerpo. El conductor les informó que se dirigía hacia El Bolsón. Destacó que no hizo falta trasladar al chofer a un hospital.
Alfaro explicó que en el lugar no hay señal de telefonía y recién retornaron a las 21 a esta localidad.
Dijo que como el chofer no pudo recibir ayuda de su empresa hasta este momento, “vamos a enviar otro móvil con insumos y comida para acompañarlo toda la noche y darle algo de comer”.
Comentó que como el camión quedó volcado sobre la banquina no fue necesario cortar la ruta para trabajar, en las pericias y todo lo relacionado con las diligencias preliminares.


Policías del destacamento de Villa Traful fueron en un patrullero a la emergencia y el comisario con policías de la comisaría 28 acudieron en otro móvil.
También, una dotación de bomberos de Villa La Angostura fue al lugar del vuelco, pero no fue necesaria su intervención.