Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Viudas negras: Cuatro demorados por un robo

Neuquén.- Personal de la Comisaría 44° y Segunda llevado realizaron un allanamiento y se logró la demora de cuatro personas y el recupero de dos vehículos, además de elementos que habían sido robados bajo la modalidad denominada “viuda negra”.
El episodio tuvo lugar pasada la medianoche, cuando uniformados del área seguridad e investigaciones Comisaría 44° se hicieron presentes en una vivienda de calle San Ignacio, tras tomar conocimiento que en el lugar se encontraba el propietario, un hombre mayor de edad, el cual había perdido la conciencia y estaba siendo atendido por personal del SIEN, quien habría sufrido el robo de distintos elementos y dos rodados, un automóvil Renault Clío de color gris y una Camioneta Toyota Hilux de color blanca, según pudo aportar el hijo de la víctima.
Al realizar las primeras pesquisas, los policías notaron que la puerta y el portón de ingreso no habían sido violentados, como así hallaron distintas bebidas alcohólicas lo que hizo suponer que había sido víctima de una treta.
Inmediatamente se dio aviso a las demás Unidades de las características de los vehículos. Personal de Comisaría Segunda que se encontraba realizando patrullaje preventivo por Tierra del Fuego al 1200 aproximadamente, observaron un auto Renault Clío en el que circulaban una pareja, el cual coincidía con las características aportadas.
Rápidamente detuvieron la marcha e identificaron a través de los sistemas informáticos a los ocupantes, un hombre de 30 y una mujer de 36 años, arrojando que la última registraba un pedido de paradero a solicitud de la Defensoría del Niño de Cutral Có. Además constataron que se trataba del rodado en cuestión, por lo que fueron demorados.
Horas después uniformados fueron alertados de la presencia de una camioneta Toyota Hilux de Color blanca, realizando maniobras indebidas por calle Tierra del Fuego, por tal motivo acudieron inmediatamente logrando dar con el vehículo e identificaron a las personas, un hombre y una mujer mayores de edad, que se encontraban en el interior, quienes no lograron justificar su permanencia en la vía pública.
Mientras realizaban el procedimiento, el personal policial observó en la caja del rodado un televisor LED 55’, una notebook, parlantes y prendas de vestir, como así al corroborar el dominio, lograron establecer que era el vehículo sustraído de calle San Ignacio.
Las cuatro personas demoradas fueron trasladadas a sede policial, donde al continuar con las diligencias judiciales, una de las mujeres extrajo del interior de sus prendas un envase de clonazepam de 20 ml.
Como resultado, los demorados y los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Justicia.

Neuquen Viudas Negras

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso