miércoles 24 de abril de 2024

Violento asalto a un chofer de Bariloche

sábado 31 de marzo de 2018

Un violento asalto a un chofer de la línea 84 puso en alerta a la Unión Tranviarios del Automotor, que esta noche resolvió hacer una retención de servicios en seis líneas de la empresa Mi Bus. 

Este sábado (31/03) alrededor de las 22 hs, cuando el colectivo circulaba por la Av. Juan Marcos Herman, los delincuentes obligaron al conductor a bajarse de la unidad y a punta de pistola le robaron sus pertenencias. 

A raíz del violento hecho, el gremio que nuclea a los trabajadores decidió suspender los servicios de las lineas 61, 71, 80, 81, 84 y 40 durante la noche y hasta el domingo (01/04).

El propio intendente Gustavo Gennuso expresó su "más enérgico repudio" al hecho y explicó que los delegados gremiales le informaron que "procederán a la inmediata interrupción del servicio".

"Ante este contexto se informa a la comunidad que ya se iniciaron las gestiones pertinentes para garantizar la seguridad de los trabajadores y el normal desarrollo del servicio para los vecinos de los barrios afectados" asegura un comunicado enviado desde la Municipalidad.

B2000