viernes 26 de abril de 2024

Violencia de género en Pehuenia: denunció que la mordió y la quemó con cigarrillos

sábado 25 de enero de 2020

Villa Pehuenia.- Un hombre, con domicilio en Plaza Huincul, atacó a su ex pareja esta madrugada de sábado en Villa Pehuenia. El agresor se metió por la fuerza en la vivienda de la víctima y le mordió el brazo para quitarle el celular tras lo cual, siempre según la denuncia, le quemó el pelo y
De acuerdo a la denuncia formulada por la mujer "siendo las 0,30 llego de mi trabajo a mi casa y encontré una bolsa en la manija de la puerta con cosas que le había regalado a Silvio, entre ellas cartas que él me había escrito. Pasaron 15 minutos cuando me golpean la puerta, atiendo y era Silvio. No abrí y le pedí que se retirara", explicó.
contó.
A partir de allí fue todo agresión: "Me quita la llave de casa y se mete, en eso me mordió en el antebrazo izquierdo forcejeando para quitarme el celular, para ver con quién yo me escribo. Me empezó a putear verbalmente, me quema el pelo con su cigarrillo y en el sector de mi abdomen". En el trance alcanzó a pedirle a una amiga que la llamara pero cuando recibió el llamado no le permitió atenderlo.
"Cuando empezó el forcejeo le quité el celular y me metí en el baño de mi casa para poder llamar a la Policía ya que estaba recontra agresivo. Apareció la Policía y a mi amiga.", relató.
Vino a la policía y no me pudieron tomar la denuncia no s é por qué, pero vine a radicarla ahora a la mañana”, detalló. Las lesiones fueron corroboradas por personal médico del Centro de Salud de la villa Turística.