Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Violó una orden judicial, la golpeó brutalmente y posteó: crímenes perfectos

Viedma.- C.H.* quedó detenido este jueves 23/04, luego de violar la restricción de acercamiento y golpear brutalmente a su ex pareja y madre de su hijo, A.M.
El viernes al mediodía (24/4), el fiscal Juan Pedro Puntel lo acusó por "desobediencia de orden judicial, lesiones leves e incumplimiento de la cuarentena". El hombre, que sería empleado municipal del área de Transporte, quedará en prisión preventiva hasta el lunes cuando se les va a colocar a los dos, víctima y victimario, el dispositivo dual de control.
Ayer por la tarde, C.H hizo un posteo en su muro de Facebook que llama mucho la atención. "Crímenes perfectos!!!!", se limita a decir.
Horas después de la agresión, la mujer publicó fotos de los hematomas que le quedaron en el cuerpo y contó su caso en las redes sociales.
"Con que necesidad, si tenés una restricción, si te mandaste miles de cagadas, qué mierda querés, matarme? Hoy pudiste haberlo hecho, sentí miedo, me duele hasta el alma, más allá d los golpes y toda la mierda q me has hecho durante tanto tiempo hoy me duele haber perdido tanto tiempo con vos, haber confiado, haberte dado un hijo, me duele haberme cagado la vida x meterme con vos!", lamentó en su muro de facebook.
En ese marco, agregó: "C.H. tres años te banqué un montón de palizas, insultos xq a vos se te antojaba y la loca era yo x no callarme. Hoy teniendo botón antipánico, medidas de restricción, no te importo nada, te metiste en mí casa y me moliste a palo".
"Este tipo me quería matar! No paraba de patearme y pisarme la cabeza. No sé cuánto duro, sé q si me hubieras seguido pegando ahora estaría en la morgue y no acá! Solo podía cubrirme la cara y sentir tus patadas y pisadas en la cabeza, no me entra otro hematoma", posteó.

Fuente: B2000
Violencia de genero femicidio Viedma

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso