jueves 25 de abril de 2024

Violó una orden judicial, la golpeó brutalmente y posteó: crímenes perfectos

viernes 24 de abril de 2020

Viedma.- C.H.* quedó detenido este jueves 23/04, luego de violar la restricción de acercamiento y golpear brutalmente a su ex pareja y madre de su hijo, A.M.

Ayer por la tarde, C.H hizo un posteo en su muro de Facebook que llama mucho la atención. "Crímenes perfectos!!!!", se limita a decir.
Horas después de la agresión, la mujer publicó fotos de los hematomas que le quedaron en el cuerpo y contó su caso en las redes sociales.
"Con que necesidad, si tenés una restricción, si te mandaste miles de cagadas, qué mierda querés, matarme? Hoy pudiste haberlo hecho, sentí miedo, me duele hasta el alma, más allá d los golpes y toda la mierda q me has hecho durante tanto tiempo hoy me duele haber perdido tanto tiempo con vos, haber confiado, haberte dado un hijo, me duele haberme cagado la vida x meterme con vos!", lamentó en su muro de facebook.
En ese marco, agregó: "C.H. tres años te banqué un montón de palizas, insultos xq a vos se te antojaba y la loca era yo x no callarme. Hoy teniendo botón antipánico, medidas de restricción, no te importo nada, te metiste en mí casa y me moliste a palo".