sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Villa La Angostura: más controles a los transportes que llegan desde Bariloche

miércoles 20 de mayo de 2020

e debe al incremento de casos confirmados de COVID-19 en la ciudad. Tanto los proveedores, como servicios de comisionistas o paqueterías, deberán cumplir un nuevo horario más estricto.

Ese segmento de transportes, podrá entrar y salir de dicha localidad, entre las 5 y las 11 horas de lunes a sábados. Además, se dispuso como horario exclusivo de ingreso y egreso para las empresas y servicios de correo postal, comisionistas y paquetería entre las 8 y las 16 horas.
Todas aquellas personas o empresas contempladas anteriormente, deberán efectuar la descarga de sus productos o servicios en un solo domicilio dentro del ejido municipal angosturense.
“Estas medidas descomprimen el aglomeramiento de gente en Muelle de Piedra y en los puntos de entrega. Además, en los próximos días intensificaremos los controles en los comercios para verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos”, explicó el secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil, Florencio Reymundo, según informó La Angostura Digital.
“Hasta ahora hemos hecho las cosas muy bien y responsablemente, pero en esta instancia debemos ser aún más fuertes y exigentes para hacer un exhaustivo control para disminuir al máximo las posibilidad de ingreso del virus a nuestro pueblo”, expresó Stefani.