viernes 26 de abril de 2024

Video. Ruta 22: Tres camiones colisionaron durante la madrugada cerca de Guerrico

jueves 01 de junio de 2023

Una fuerte colisión se produjo esta madrugada en la Ruta 22, a la altura de Guerrico. Hubo importantes daños materiales en los vehículos.
Ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, en cercanías de la intersección de Ruta 22 y calle rural Adaro, en el km 1189. Un camión con batea que iba en sentido oeste-este, invadió el carril contrario e impactó de manera semifrontal con la caja de un camión cargado con bolsas de cebolla, cuyo conductor perdió el control y terminó alojado sobre banquina sur, impactando con el portón de ingreso de una chacra (obstruyendo el paso de la misma).
Paralelamente, el chofer del camión con batea, tras impactar con el primero, continuó su marcha y colisionó una segunda vez en la parte lateral trasera de otro camión semirremolque que circulaba en sentido este-oeste, arrasando con las puertas, despistando y posterior quedando sobre banquina norte al borde del desagüe.
Trabajó en el lugar, personal del Cuerpo de Seguridad Vialidad de Roca y ambulancias del SIARME. Personal médico asistió a dos chóferes quienes sufrieron heridas leves. Todos los test de alcoholemia resultaron negativos.