jueves 25 de abril de 2024

Video. Pánico: Un colectivo se incendió en pleno viaje

lunes 13 de enero de 2020

Tucuman.- Un colectivo de larga distancia de la empresa Flecha Bus, que había salido de la Terminal de ómnibus de Tucumán, comenzó a prenderse fuego anoche, alrededor de las 22.40, y luego se consumió en su totalidad en plena ruta nacional 34, a la altura de la ciudad de Colonia Dora, departamento Avellaneda, en Santiago del Estero.
Según informa el portal Nuevo Diario, el vehículo comenzó a incendiarse aparentemente por un cortocircuito en el acondicionador de aire. El micro se encontraba estacionado frente a un parador, a solo 100 metros de una estación de servicio.
Los pasajeros, que quedaron varados, se encontraban cenando en un restaurante de la zona. A causa del foco ígneo, los ocupantes de un hotel también tuvieron que ser rápidamente evacuados. El micro salió de Tucumán y tenía como destino Puente La Noria, al sur del conurbano bonaerense.
El chofer fue identificado como Darío Velano (58), domiciliado en Buenos Aires A raíz del incendio, el tránsito en la Ruta 34 fue interrumpido anoche por un largo período.