Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Video: desactivaron una fiesta clandestina y show de trap en un campo de maíz

Una multitudinaria fiesta clandestina fue desactivada esta madrugada por funcionarios comunales y efectivos policiales de la localidad de Ibarlucea. El evento ilegal se realiza en una zona de campos y contó con la presentación del cantante de trap L-Gante, afirmaron agentes que participaron del operativo.
Un llamado telefónico dio aviso a las autoridades de la Comuna de Ibarlucea, provincia de Santa Fe. "Cerca de la 1.30 de la madrugada me llegó la denuncia. Son eventos que se realizan sobre el momento y se organizan a través de grupos de whatsapp. Me preocupó saber que tenía bastante convocatoria y que se iba a realizar en Ibarlucea. Así que salí con un plano hasta que encontré el lugar en donde se estaba realizando. Después sí logré dar aviso a la Policía ", detalló Jorge Massón, presidente comunal de la localidad.
Según el jefe comunal de Ibarlucea, "se trata de una zona rural interjurisdiccional. Más allá de que dimos aviso a la seccional 17 ° de nuestro pueblo, llegando al lugar ya estábamos en jurisdicción de Ricardone. Igualmente logramos el objetivo de desarticular el evento".
Al especificar sobre la magnitud de la convocatoria, Massón apuntó que le llegó la denuncia "con la información de que iban a organizar una fiesta clandestina para mil personas. Ya en el lugar no había tanta gente pero sí comenzó a llegar a muchos más vehículos".
Aún en tiempos de pandemia cobra vigencia el refrán «hecha la ley; hecha la trampa ». "Lo hicieron en un campo sembrado de maíz, que con la altura de las propias plantas ocultas a las personas. Sí se veían los vehículos estacionados en el camino".
Este miércoles el campo amaneció como una especie de minibasural: latas de cerveza, vasos y envases plásticos aparecieron desparramados sobre el campo de maíz en donde se realizó la multitudinaria fiesta clandestina.
"Algunos propietarios de campos cierran ingresos para que los chicos no accedan, porque cortan alambres o se meten directamente y pisan lo sembrado, lo que obviamente genera pérdidas económicas", advirtió Massón.
"Entiendo que los jóvenes necesitan un espacio y medidas que regulen la actividad. Si bien estamos en un momento complejo de la pandemia, también es mucho más peligroso lo que sucede con estas fiestas clandestinas", concluyó el presidente comunal de Ibarlucea.

santa fe

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso