viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Viajaba en remisse con un arma de fuego de grueso calibre y fue demorado

miércoles 15 de enero de 2020

Un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 17, permitió demorar en la madrugada de hoy al pasajero de un remisse, que viajaba portando un arma de fuego de grueso calibre.
Minutos antes de las 3 de la mañana, efectivos de la Comisaría 17º que realizaban un patrullaje preventivo, se percataron de la presencia de un remisse VW Voyage que se encontraba estacionado sobre la calle Ignacio Rivas, casi en intersección con 12 de Septiembre, con un pasajero a bordo.
La situación, puso en alerta al personal policial, que decidió intervenir a modo preventivo. Al entrevistar al pasajero, un joven de 19 años de edad, notaron nerviosismo, por lo que le solicitaron que descienda del vehículo para su identificación, fue en ese momento que observaron un arma de fuego de grueso calibre en el asiento trasero.
Tras el hallazgo, los uniformados procedieron con la inmediata demora del joven y solicitaron la presencia del Departamento Criminalística para secuestrar el arma, una pistola calibre 11/25 sin numeración. Una vez en el lugar, los facultativos retiraron el arma de fuego, que tenía siete cartuchos calibre 11/25 y uno calibre 45.
El sujeto, fue aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego, traslado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia