Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Judiciales neuquinos anunciaron Paro provincial para este jueves

Policiales

Veterinario policial examinó y curó a equinos que fueron atacados por perros

Neuquen.- Pasado este mediodía (06-08), personal policial de Comisaría 44° recibió un llamado por parte de una persona del barrio Costa Nogal, el que alertaba sobre potrillos afuera del predio los cuales aparentemente presentaban heridas, producto de haber sido atacados por perros.
Personal policial se hizo presente en el lugar, constando la presencia de tres equinos, uno de ellos con lesiones. Solicitaron la colaboración de la División Montada y Canes de esta Policía. Al lugar acudió uno de los veterinarios, el Comisario Fabián Pérez, quien examinó a los animales y curó las heridas que uno de ellos tenía en el sector de las ancas traseras y en el vientre, las que conforme al análisis del profesional no revestían de gravedad.
Finalmente se pudo ubicar al propietario de los equinos, siendo un joven de 21 años, a quien se le hizo entrega de los mismos, recomendándole que los potrillos no debían permanecer en la vía pública y que tenían que estar en un lugar preparado y con el resguardo necesario que este tipo de animales necesitan.

caballos equinos veterinario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso