viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vendían por Facebook la bici que le habian robado

jueves 17 de marzo de 2022

Neuquen-. Una bicicleta que había sido denunciada como robada tiempo atrás, fue recuperada el mediodía del miércoles, gracias a un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 21º. Por el hecho fue demorado un joven de 20 años de edad.

Minutos después del mediodía del martes, un joven de 21 años de edad se presentó en la Comisaría 21º del barrio Melipal, con la intención de ampliar una denuncia por el robo de su bicicleta, sustraída hace aproximadamente tres meses. Según manifestó el damnificado, había observado a través de la red social facebook, la publicación de un usuario que ofrecía a la venta una bicicleta idéntica a la que le había sido robada.

Inmediatamente personal policial junto a la víctima, acudieron a un punto del barrio Unión de Mayo, donde se había pactado llevar a cabo la operación entre la víctima y quien vendía el birrodado. Una vez allí, el personal policial entrevistó a quien tenía la bicicleta en su poder, un joven de 20 años que manifestó haber adquirido el bien de buena fe, pero que de todos modos fue demorado por encubrimiento.

En cuanto a la bicicleta, según lo dispuesto por la Justicia, fue restituida a su legítimo propietario.