sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vendían una soldadora por facebook, el dueño se hizo pasar por comprador y los agarraron

jueves 16 de enero de 2020

Neuquen.- Personal policial de la Comisaría 41º, recuperó una maquina soldadora robada, que era ofrecida a la venta a través de Facebook en la ciudad de Neuquén capital.
El pasado martes 14 habia sido denunciado en la Comisaría 41º el robo de una maquina soldadora, compuesta por arrancador y cargador, pasados los días la víctima fue quien reconoció la soldadora, luego de verla publicada a la venta en la popular red social.
El damnificado, acordó un encuentro con el vendedor y luego dio aviso a personal policial de dicha Unidad Policial, que se presentó en el lugar. Poco después de las 13:15hs, en calle Tunuyan y Puente del Inca, donde se produjo el encuentro para concretar la transacción y los uniformados intervinieron para proceder con la demora del vendedor (28) y otro sujeto (31) el que fuera sindicado como el hombre que trajo el elemento al lugar.
Finalizando el procedimiento, se anotició al Dr. Medina de la Fiscalía de Robos y Hurtos, quien dispuso el traslado de los demorados junto al bien secuestrado a la Unidad de Orden Público, para continuar con los trámites de rigor.