jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vecinos denunciaron venta clandestina de alcohol en una casa del barrio

domingo 31 de mayo de 2020

Neuquen.- En la madrugada de este domingo se realizó un operativo que terminó en el que secuestro de bebidas alcohólicas vendidas de manera clandestina desde un domicilio particular en el Barrio Gregorio Álvarez.
Minutos después de las 23 del sábado los inspectores fueron hasta la vivienda ubicada en calle Cipolletti por las denuncias de vecinos que alertaban de la venta irregular. El propietario enojado desde el interior de su casa insultó a los trabajadores del municipio, mencionando y filmando la situación, donde manifestaba ser empleado de un estudio jurídico y que sabía de leyes para defenderse. Finalmente los inspectores se retiraron del lugar, esperando una posible orden de allanamiento y dejando una consigna policial, con el objetivo que no se distribuya el contenido denunciado.
La orden de allanamiento finalmente no llegó a concretarse, ya que el infractor mantuvo comunicación telefónica con comercio y entregó de manera voluntaria todos los elementos requeridos.
Es por ello, que pasadas las 16hs de este domingo, personal de Comisaría N°21 y de Comercio de la Municipalidad de Neuquen nuevamente se dirigieron al lugar y con cobertura de seguridad, recibieron la mercadería.
Finalmente, la Dirección de Comercio Municipal, secuestró la bebida e infraccionó al hombre por constatar el ejercicio de venta sin autorización de bebidas con y sin alcohol.