viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Varios allanamientos y demorados en una causa por robo

martes 06 de febrero de 2018

Neuquén.- Dos hombres de 22 y 23 años fueron demorados (06-02) por personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, quienes además realizaron tres allanamientos, todo relacionado a un hecho ocurrido en el mes de diciembre, donde autores ignorados habrían robado desde el interior de una camioneta distintos elementos y dinero en efectivo.

El ilícito ocurrió en el B° Confluencia el pasado 5 de diciembre sobre calle Figueroa al final, donde intervino personal de Comisaría 19°, dándose intervención al Departamento Delitos Contra la Propiedad.
Producto de las investigaciones realizadas por personal del Departamento en mención, quienes llevaron adelante un minucioso y meticuloso trabajo en la búsqueda de pesquisas, que les permitiesen dar con los presuntos autores del hecho.

En la jornada de hoy, se procedió en un primer momento a la demora de una persona de 23 años, sobre calle Enrique Mosconi del B° Parque Industrial, en donde se encontraba realizando trabajos para una empresa de seguridad, situación que derivó en que la justicia ordenara la realización de tres diligencias judiciales.

Las ordenes de allanamientos fueron efectuados a las 13:40 horas, en tres viviendas ubicadas en el B° Confluencia, lográndose el secuestro de municiones de distintos calibres y un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera calibre 22, como así la demora de hombre de 22 años.

Posteriormente, minutos después de las 15:00 horas, se efectuó la requisa al hombre demorado en primera instancia, quien al momento de su aprehensión llevaba una mochila, secuestrándose desde su interior un teléfono celular, que guardaría relación al hecho investigado.

En cuanto al sujeto demorado en los allanamientos, fue notificado de su detención en una causa judicial por tenencia ilegal de arma de fuego, con intervención de la Fiscalía de Actuación Genérica.